lunes, 13 de febrero de 2012

Planteamiendo del problema:

Graciela:
Trata de que surge de situciones reales que no tienen una solución conocida que no están solucionad totalmente o bien no funcionan de modo correcto cuando se planteantea el problema se indican sus causas y efectos. También se considera como problema aquellas situaciones que plantean dificultades para las que no se posee soluciones hechas o no se tienen de cómo resolverlo más que en un nivel teorico o hipotético.

Adriana:
Trata de dicha etapa en una investigación científica es muy importante debido a que en ella se determina el curso que se guiaran las siguientes fases que integraran el proceso de investigación.

Pompeya: ema
Trata de una investigación fracciona la realidad en la mente del investigador para dirigir o con centrar la atención de este hacia una parte específica de esa realidad.

Conclusión:
Con los tres conceptos de los autores concluidos que el planteamiento del problema son situaciones de la vida cotidiana que aun no se le encuentra una solución o no están del todo solucionados ahí se determina el curso que se guiara las siguientes fases que integran el proceso de investigación.


Hipotesis:

Adriana: es la herramienta que nos ayuda a ordenar, estructurar y sistematizar el conocimiento. Esta fase de la investigación es el puente entre la teoría y el conocimiento ya obtenido con lo nuevo que se desea conocer.

Graciela: es la explicación o solución tentativa del problema que es motivo de investigación y que relaciona a dos o mas variables. Es un elementos esencial dentro de la investigación y permite resolver la pregunta planteada en el problema sin que necesariamente sea la respuesta final.

Pompeya: es una oración aseverativa y conjetural de la relación de la relación que existe entre dos o mas variables casualmente conectadas con un problema.

Conclusion
Teniendo los tres conceptos, la hipótesis es cuando tenemos una pregunta pero  al dar la respuesta no tiene quedarle una solución al problema planteado

No hay comentarios:

Publicar un comentario